«Seguiremos en Barranquilla»: Ramón Jesurum, presidente de la FCF

Por Junior Castillo Fuentes

En los últimos días se ha suscitado una polémica en torno a la sede de la Selección Colombia. Es por eso que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, salió al frente de las opiniones y le puso punto final al tema. En la FCF no contemplan cambiar de plaza para cumplir con los compromisos que el combinado patrio dispute de local.

Con relación a eso, este martes, Ramón Jesurum acudió a un evento público en Barranquilla, donde habló acerca del tema. También sugirió una alternativa a las inclemencias del clima que potencialmente puedan afectar a los jugadores de la Selección Colombia.

«Somos fuertes jugando acá, seguiremos en Barranquilla. Será el profesor Reinaldo Rueda quien decidirá la hora en la que se jueguen los partidos. Vamos para adelante», expresó Jesurum.

Es válido señalar que Barranquilla ha sido fundamental para los Mundiales a los que la Selección Colombia ha acudido. Siempre que fue a una cita orbital, lo hizo disputando las Eliminatorias en la ‘Arenosa’. A excepción de Chile 1962.