¿Wijnaldum no se siente cómodo en el PSG?

Por Junior Castillo Fuentes

La llegada de Georginio Wijnaldum al París Saint-Germain fue vista por el mundo fútbol como un salto de calidad del jugador a un equipo que se armó hasta los dientes. Pero no siempre la constelación de estrellas genera bienestar en quienes la componen. En este caso, el ex Liverpool dejó manifiesta su incomodidad por no tener el rodaje que esperaba con los parisinos.

Wijnaldum aseguró que la situación que atraviesa en París no era la que esperaba. Y aunque muchos quisieran estar en un plantel plagado de figuras, el volante neerlandés dejó entrever su infelicidad por el momento que afronta en el PSG.

“No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación, expresó Wijnaldum.

A lo anterior, el internacional con Países Bajos cerró al manifestar que es complicado asumir este presente cuando venía actuando con continuidad y buen estado de forma antes de llegar a París.

«He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado”, concluyó Georginio Wijnaldum.