Neymar es defendido por sus compañeros en Brasil

Por Azael Alvarado Suárez

Neymar Jr es un jugador brasilero con 29 años de edad, desde los 18 años fue convocado a la selección de Brasil, en la que suma 64 goles en 103 partidos. Es el segundo máximo artillero de la Verde amarela, solamente superado por Pelé. Considerado uno de los mejores jugadores brasileros en la actualidad por su gran técnica de regate. El deportista manifestó en los últimos días la posibilidad de jugar su último mundial en Catar 2022 y sus compañeros de selección salieron a alentarlo.

Neymar expresó que la presión en el fútbol es muy fuerte, y que no sabe si podrá soportarla más. Por lo que estaría contemplando la posibilidad de jugar su último mundial en Catar 2022. Ante estas declaraciones, fueron varios los futbolistas brasileros que salieron a respaldar y a tratar de alentar al que consideran una pieza fundamental en el equipo. Uno de ellos fue Fred, esto fue lo que expresó:

«Queremos que se quede con nosotros durante muchos años. Pero es difícil hablar de la cabeza de otra persona. A veces la gente se enfrenta a una gran presión. No solo Neymar, también Messi o Cristiano Ronaldo. Lo queremos aquí, es uno de los mejores jugadores que hemos visto en Brasil.” Declaró Fred.

Los mensajes de apoyo y ánimo siguieron llegando

Thiago Silva también opinó sobre lo que está sucediendo y dijo que le parecía injusta la presión que se ejerce sobre Neymar en comparación con otros jugadores. El delantero del Everton Richarlison, Tuiteó una imagen una imagen de una pancarta de unos aficionados que apoyaban a delantero del PSG con esta frase:

 “Neymar, si estás en el cielo me muero por verte”. Se leyó en el mensaje.

De esta manera el apoyo al deportista es absoluto, y todos esperan que desista de sus palabras y juegue muchos años más con la selección brasilera.