El Barcelona y Mendes no han podido definir el futuro de Ansu Fati

Por Azael Alvarado Suárez

El F.C Barcelona sigue teniendo problemas, la renovación del joven Ansu Fati no se ha podido esclarecer. En las directivas del club blaugrana esperaban anunciar lo más pronto posible dicho evento, pero pasan los días y este tema no se ha podido arreglar. En las últimas horas, el representante del jugador, Jorge Mendes, estuvo en la ciudad de Barcelona, pero no fue a las oficinas del equipo. Muchos creían que esta visita sería para definir el tema Ansu, pero no fue así.

A pesar de que tanto el club como el jugador quieren extender la relación, las cosas no han sido tan sencillas. Ya ambas partes han manifestado que saben que esta negociación va para largo, por lo que es incierto el tiempo que esto pueda demorar. Lo que sí está claro, es que ambas partes están haciendo el mayor esfuerzo para que todo llegue a feliz término.  

El Barcelona reconoce el valor y la capacidad del futbolista, tan claro lo tienen, que fue el elegido para llevar la mítica “10”. A pesar de que viene de sufrir una fuerte lesión que lo dejó por fuera de las canchas durante varios meses, el club sigue teniendo confianza en él y creen que será una pieza fundamental en el futuro del equipo.

Ansu quiere seguir en el F.C Barcelona

El jugador tiene muy claro que quiere seguir vistiendo la camiseta del equipo culé. De momento, se muestra paciente en las negociaciones que las ha delegado a su representante, él solo quiere preocuparse por hacer bien las cosas en la cancha y seguir mejorando cada día.