¿Real Madrid se queda sin defensores?: El equipo de Ancelotti suma dos bajas por lesión

Por Andrea Caro Martínez

La defensa del Real Madrid corre peligro con dos nuevas lesiones. Carlo Ancelotti tendrá que restructurar su once para enfrentar la tercera jornada de Champions y el Clásico en el Camp Nou.

David Alaba, el defensor central, es una de las grandes preocupaciones del equipo merengue. Después del fuerte golpe en la rodilla que sufrió en la derrota de la Selección Austria frente a Dinamarca, por lo cual sería baja ante el Shakhtar. Estaría a la espera de una optima recuperación para su cupo en el Clásico de LaLiga.

 Militao es otra de las bajas sensibles del escuadrón Chamartín. La Selección Brasil le confirmó al Real Madrid la lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha, que tiene al defensor alejado de los partidos oficiales internacionales.

Por lo tanto, Ancelotti podría a Nacho y Vallejo como centrales, Y Lucas Vázquez jugaría por la banda derecha. Aun sin alta medica confirmada, se habla de la posibilidad de Mendy o Marcelo dentro de los convocados por el partido de Champions.