Bajas del PSG para su partido contra el Angers

Por Azael Alvarado Suárez

El PSG se prepara para retomar sus compromisos en la Ligue francesa y en la Champions League. Sus jugadores empiezan a reintegrarse a la plantilla, después de la participación con sus respectivas selecciones en la jornada eliminatoria. Sin embargo, algunos jugadores no podrán estar disponibles para el próximo partido del equipo contra el Angers.

El Paris Saint-Germain dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido contra el Angers, en la que no aparecen los suramericanos Neymar ni Lionel Messi. El que si podrá estar para este partido es la estrella francesa Mbappé, quien tuvo tiempo suficiente para recuperarse después de coronarse campeón con su selección en la Nations League.

Sergio Ramos tampoco podrá estar con el PSG, el cuerpo médico le recomendó otros diez días de trabajo diferenciado para que no haya riesgos de una recaída. Por ello, el jugador tampoco podrá estar en este partido. El costarricense Navas, tampoco está disponible para este partido ya que salió lesionado en el partido de su selección contra la de Estados Unidos.

Buenas noticias para el PSG

No todo es malas noticias para el PSG, otro jugador que también está disponible para este partido es el español Juan Bernat, que regresa al equipo después de más de un año de estar separado de la plantilla por una lesión. Así las cosas, para este partido el equipo parisino tendrá estas sensibles bajas, se espera que para la próxima semana de cara a la Champios League, el equipo tenga disponibles a la mayor cantidad de jugadores.