Miguel Ángel López es nuevo líder en Astana

Por Andrea Caro Martínez

Es oficial. Miguel Ángel López regresó al Astana tras su polémica salida del Movistar Team por lo ocurrido en la recta final de La Vuelta a España. El escarabajo firmó para disputar las temporadas de 2022 y 2023.

Superman López aseguró que volver al equipo de kazaja es retornar a casa y que en el mundo del ciclismo profesional los cambios son necesarios para seguir avanzando

“Miguel Ángel López es un corredor que creció y logró sus mayores éxitos en nuestro equipo, y por eso estoy feliz de que después de un breve descanso esté regresando al Astana Team. A lo largo del año pasado, ha adquirido una gran experiencia, que, quizás, le faltaba a nuestro equipo. Creo que esta experiencia, tanto buena como no tan buena, le ayudará a continuar su desarrollo. López demostró que sigue siendo uno de los corredores más fuertes del mundo y continúa ganando al más alto nivel, por lo que es genial que Miguel Ángel continúe su carrera en el equipo Astana «, aseveró Alexander Vinokurov, gerente general del Astana.