[VIDEO] Por el VAR: PSG derrotó al Angers con polémica sobre el final del partido

Por Junior Castillo Fuentes

Después de la ventana internacional, las ligas europeas volvieron a su actividad. Esta vez, la Ligue 1 abrió el telón de la Fecha 10 con el choque entre el PSG y el Angers, en el Parque de los Príncipes. Los parisinos sufrieron hasta la última jugada del compromiso, y necesitaron de la intervención del VAR para concretar el 2-1 final.

La polémica se estableció luego de que Mauro Icardi rematara de cabeza hacia el arco custodiado por Bernardoni (Angers), y Capelle interrumpiera la trayectoria del balón con mano. La jugada fue revisada en el VAR, y el central Dechepy decidió condenar la infracción con penal y amarilla para el defensor.

Revisión del VAR

Antes del gol de Mbappé, el París Saint-Germain había arrancado 0-1 abajo en el marcador. Fulgini adelantó al Angers a los 36 del primer tiempo. Los parisinos no encontraron los caminos hasta que apareció el centro de Kylian a Danilo para que este último pusiera el empate transitorio: 1-1.

Gol definitivo de Mbappé

El delantero francés intercambió por gol el penal cometido por Capelle y sancionado a instancias del VAR. Con este tanto, Kylian Mbappé llegó a cinco goles con el París Saint-Germain, y se ubica en como máximo anotador de la entidad parisina por delante de Hakimi y Ander Herrera, ambos con tres anotaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=TGsVBMVMR5c