A Jurgen Klopp nadie lo hace cambiar de opinión: «Salah es el mejor del mundo»

Por Andrea Caro Martínez

Jurgen Klopp se desborda en elogios para Mohamed Salah y lo sitúa por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El técnico alemán del Liverpool compadeció ante la cadena BT Sport después de la goleada (5-0) al Watford, con triplete de Roberto Firmino, Sadio Mané y del ‘Faraón’ Salah.

«Su partido ha sido increíble. La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto. ¿Quién es mejor que él? No tenemos que hablar de lo que Messi y Cristiano Ronaldo han hecho en el mundo del fútbol y por cuánto tiempo han dominado. Pero, en este momento, Salah es el mejor y creo que es claro que no hay nadie mejor que él. No es solo una cosa desde ayer, lleva en este estado de forma desde hace un rato. Es lo suficientemente joven como para mantenerse así un poco más», sentenció Klopp.

Mohamed Salah ha convertido en 8 partidos consecutivos, sumando ocho goles y 4 asistencias en la actual temporada de la Premier League, para mantener el titulo de ‘líder goleador’. El Faraón igualó a Didier Drogba como máximo artillero africano en toda la historia de la liga de Inglaterra.