Sueño blanco: ¿Salah podría ir al Real Madrid?

Por Junior Castillo Fuentes

El egipcio es uno de los jugadores más destacados de la Premier League en los últimos años. El valor que representa para el Liverpool excede lo estrictamente económico. Sin embargo, en las últimas horas se reavivó la intención del Real Madrid, que pondría a un jugador de su plantilla y sumar plata para quedarse con Mohamed Salah.

Según el periodista Ekrem Konur, el Real Madrid estaría dispuesto a meter en la negociación a Eden Hazard y sumar dinero para quedarse con el egipcio. No es la primera vez que la ‘Casa Blanca’ quiere al atacante del Liverpool, pero cree que en esta ocasión se le puede dar.

Salah, de 29 años, tiene vínculo con la entidad inglesa hasta 2023, y posee un valor de venta de 100 millones de euros. Por el contrario, Hazard, de 30 años, posee contrato con el Madrid hasta 2024, pero las continuas lesiones del belga no juegan muy a favor de su permanencia en el club ‘merengue’.

La posible llegada de Salah al Real Madrid no pondría en peligro el desembarco de otros jugadores, como es el caso de Kylian Mbappé.