[VIDEO] De no creer: Luiz Felipe fue expulsado por una singular celebración ante Joaquín Correa

Por Junior Castillo Fuentes

El juego entre Lazio e Inter fue el epicentro de las polémicas en la jornada sabatina de la Serie A italiana. El juego finalizó 3-1 a favor del conjunto lazial, pero con un gol de Felipe Anderson tras no hacer uso del ‘fair play’. El choque también contó con la expulsión del brasileño Luiz Felipe, que, de manera particular, celebró la victoria trepándosele a su excompañero Joaquín Correa.

La llamativa celebración tiene un trasfondo, y es que Joaquín Correa hizo parte de la Lazio hasta el último mercado de pases europeo, cuando decidió fichar por el Inter de Milán. Hoy, el ‘Neroazzurro’ cayó ante su anterior club y Luiz Felipe no se la dejó pasar a quien fuese su compañero de escuadra hasta agosto del presente año.

La llamativa celebración se dio al término del compromiso. El defensor brasileño Luiz Felipe aprovechó el pitazo final del juez Irrati para trepársele en la espalda a Correa. El árbitro lo advirtió y lo expulsó. Luego, el jugador de la Lazio se retiró llorando del campo de juego.

Goles e incidencias del partido