Los elogios de Simeone hacia Klopp: «Gusta ver jugar al Liverpool porque presiona alto»

Por Andrea Caro Martínez

Diego Simeone compadeció ante los medios de comunicación previo al encuentro de mañana contra el Liverpool por la tercera jornada de la Champions League.

Al técnico del Atlético de Madrid se le pregunto por las afecciones del parón sobre el equipo que para el argentino fue un tiempo beneficioso para recuperar a las lesiones. Por lo tanto, realizará un entrenamiento para ver la evolución de Llorente, Giménez y Cunha.

El Cholo hizo un llamado a la afición rojiblancas: “Esperamos un partido maravilloso. Con un estadio lleno de camisetas rojiblancas y que la gente recuerde el anterior partido contra el Liverpool se comenzó a ganar gracias a ellos».

Asimismo, manifestó que tanto a la UEFA como a la FIFA no les importa la opinión de los clubes ni los jugadores. Cuando ellos decidan que serán los partidos, él se ocupará de jugar cuando toca.

Para Simeone el Liverpool, al igual que el Chelsea y el City, transitan por un momento maravilloso de juego que es un gusto ver sus partidos. Añadió que el equipo inglés dirigido por Jürgen Klopp, trabaja muy bien la presión alta, contragolpes y en la forma como aprovechan los espacios.  

“No espero otra cosa que un Liverpool muy intenso al que intentaremos hacer daño. Para competir al Liverpool está claro que hay que equilibrar en intensidad. Y luego buscar nuestras opciones en el juego”, aseguró el técnico colchonero.

¿Algo que decir a las críticas de Klopp por el estilo de juego del Atlético de Madrid?

«Nothing»

Diego Simeone.