Sheriff y el Inter de Milán se enfrentan por primera vez en la historia de la Champions League

Por Azael Alvarado Suárez

El Sheriff de Moldavia es el equipo revelación de este certamen de la UEFA Champions League, comparte grupo con el poderoso Real Madrid, el Inter de Milán y el Shakhtar. A simple vista, parecía que el equipo moldavo no tendría oportunidad en este difícil grupo, sin embargo, después de 2 fechas disputadas, es el líder absoluto con 6 puntos. Mañana 19 de octubre deberá enfrentar al único equipo con el que no ha jugado, el Inter de Italia.

En las dos primeras fechas logro conseguir muy importantes resultados. Primero enfrentó al Shakhtar en condición de local y ganó con un contundente 2 a 0. Luego, visitó al Real Madrid, quizás el partido más difícil de los 6 que debe disputar en la primera ronda, y sorprendentemente lograron traerse los 3 puntos de la capital española. Con estos dos resultados el equipo moldavo se encuentra cómodo en el primer lugar de este grupo.

Mañana deberá jugar nuevamente lejos de su estadio, ahora le toca visitar Italia. Es la primera vez en toda la historia que estos dos equipos se enfrentarán, incluso no hay registro de enfrentamientos entre equipo de Italia y Moldavia. Sin embargo, el equipo italiano estará muy precavido por lo que ha venido mostrando el Sheriff en los dos primeros partidos.

El Inter llega con necesidad de victoria

El club italiano solo suma un punto en los dos primeros partidos. Inició perdiendo de local contra el Real Madrid. En su segunda salida logro un importante empate en su visita al Shakhtar, sin embargo, se encuentra en la penúltima posición del grupo y este será el penúltimo partido que juegue como local, por lo que está obligado a ganar para poder aspirar a seguir con vida en la Champions League.