Koeman: “Los equipos más grandes han mejorado y el Barcelona ha bajado su nivel”

Por Azael Alvarado Suárez

El F.C Barcelona visita al Dinamo de Kiev por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo español llega con grande necesidad de sumar pues se encuentra último en su grupo con 0 puntos en 2 partidos. El estratega de los culés analizó el partido y lo que viene para el equipo catalán.

Koeman inició reiterando su idea de que no se le puede exigir al Barcelona ganar la Liga de Campeones, considera que el presente del equipo no es el mismo de años atrás, y que están en pleno proceso de reconstrucción. El inició de la competencia no ha sido el mejor para los blaugranas, tienen 0 puntos y -6 en la diferencia de gol, una situación nunca antes vivida por el club. Por ello está en la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo, ante esto el técnico explicó:

“Seguramente es porque los equipos grandes han mejorado y el Barça ha bajado su nivel. No sé por qué, porque yo sólo puedo opinar sobre el tiempo que he estado. Hay un cambio.” Declaró.

El holandés analizó el partido y señaló que el Dinamo no es el mismo de años atrás. Dijo que harán todo lo posible por ganar, pero que saben que no será fácil. Aunque recalcó que su equipo tiene la capacidad para ganar el compromiso, y que los once titulares que salten al terreno de juego, tendrán en mente únicamente llevarse la victoria.

El once titular del Barcelona

El técnico no declaró quienes serán los jugadores que salten al terreno de juego, expresó que algunos jugadores no están en condiciones físicas y otros necesitan descanso. Aprovechó para alabar a Ansu Fati y su nivel de juego, dijo que el español tiene que ser el futuro del club catalán. El partido contra el Dinamo será el día de mañana 20 de octubre a las 11:45 A.M (hora colombiana).