[VIDEO] Emotivo: Messi y Ronaldinho se reencontraron en el Parque de los Príncipes

Por Junior Castillo Fuentes

En la previa del partido entre París Saint-Germain y RB Leipzig, por Champions, dos viejos amigos se reencontraron. Lionel Messi y Ronaldinho, ambos con pasado en Barcelona, se fundieron en un abrazo.

La imagen se presentó mientras Messi se encontraba haciendo trabajos precompetitivos de cara al partido ante el Leipzig alemán. Ronaldinho fue invitado de honor por el París Saint-Germain al Parque de los Príncipes, y aprovechó la oportunidad para saludar a su amigo Lio. Antes se había abrazado con el portero Donnarumma.

El paso de Ronaldinho por el PSG

La sonrisa del fútbol, como es conocido Ronaldinho, tuve un breve paso por la entidad parisina a comienzos del siglo XXI. El brasileño estuvo en París Saint-Germain desde el 2000 hasta 2003. Fue su primera experiencia en Europa, tras iniciar deportivamente en Gremio de Brasil.

En el tiempo que estuvo en el PSG, Ronaldinho, con apenas 20 años de edad, solo pudo obtener el título de la Copa Intertoto de la UEFA en 2001. Hoy, salvo una catástrofe futbolística, Lionel Messi conquistará París con títulos, así como también lo hizo en Barcelona cuando ‘Dinho’ le entregó el cetro ‘blaugrana’.