Chelsea ganó, pero perdió dos importantes jugadores por lesión

Por Azael Alvarado Suárez

El partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, entre el Chelsea de Inglaterra y el Malmö de Suecia, terminó en victoria para los ingleses. Sin embargo, el club inglés perdió a Lukaku y a Timo Werner, ambos por lesión. Los dos deportistas tuvieron que salir en el primer tiempo y aun no es confirmado el tiempo que estarán por fuera de las canchas.

El primero en abandonar el terreno de juego fue el belga Romelu Lukaku. El delantero recibió una fuerte entrada al minuto 18 del primer tiempo por parte de Lasse Nielsen. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando al minuto 23. Luego del partido se conoció que sus molestias son en el tobillo.

Minutos más tarde el turno fue para el alemán Timo Werner, antes de finalizar el primer tiempo, tuvo que ser sustituido por Callum Hudson al minuto 44. Aunque el marcador iba 2 a 0 en ese momento, el club inglés había perdido dos de sus principales figuras. Noticias desalentadoras que amargaban el buen momento.

Victoria agridulce para el Chelsea

Al finalizar el partido, el marcador terminó con goleada 4-0 a favor de los ingleses. Una alegría que se vio empañada por la lesión de dos de sus más importantes figuras. Aun no se conoce la gravedad ni el tiempo que estarán por fuera de las canchas ambos jugadores. Lo que es seguro por el momento, es que no estarán para el partido del fin de semana contra el Norwich por la Premier League.