De veintiuna: Ansu Fati quiso marcar el gol de su vida y desató la ira de Ronald Koeman

Por Mauricio Rodríguez

Bacelona enfrentó al Dinamo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League en un encuentro donde el rival no opuso mayor resistencia.

Sobre los 36 minutos del primer tiempo Gerard Piqué abrió el marcador tras una salida de un tiro de esquina. El defensor Blaugrana definió como un auténtico goleador de área.

En la segunda mitad, Ronald Koeman movió el banco de suplentes buscando el gol que le diera la tranquilidad en el marcador.

Para ello, envío a la cancha al juvenil Ansu Fati, quien pudo aumentar el marcador tras una jugada en el área que quiso definir de espaldas al arco.

La jugada de Ansu Fati que por poco termina en el mejor gol de la Champions

El ‘10′ del Barcelona intentó una veintiuna y luego intentó definir con una especie de chalaca. A su lado estaba Sergio Busquets libre para definir, pero Ansu no lo vio y decidió ir por la gloria personal.

Desde el banco de suplentes del Barça la reacción de Ronald Koeman no se hizo esperar, ya que lejos de aplaudir el gran gesto de Ansu Fati, hizo un ‘berrinche‘ desatando toda la furia por ver como su equipo desperdiciaba la opción de estar más tranquilo en el marcador.