Ronald Koeman arremetió contra Ansu Fati: «Tengo que hablar con él sobre esa jugada»

Por Mauricio Rodríguez

Barcelona sacó adelante un partido complicado, no por el rival que no puso resistencia, sino por el momento complicado que vive el equipo que necesita resultados positivos con urgencia.

Algunos piensan que Ansu Fati podría ser el gran salvador del equipo y el reemplazante de Lionel Messi, quien dejó un vacío enorme en la delantera.

Ansu Fati tuvo una oportunidad clara de gol ante el Dinamo donde prefirió definir de forma inusual para convertir de espaldas al arco y luego de hacer una veintiuna.

La jugada de gol le habría podido dar la tranquilidad el Barcelona que sólo pudo ganar por la mínima diferencia y sufrió más de lo que debía ante un débil rival.

Las declaraciones de Ronald Koeman sobre Ansu Fati

Al final del encuentro Ronald Koeman entregó unas declaraciones que no gustaron mucho a gran parte de la afición culé.

Al DT del Barça se le preguntó por el joven jugador haciéndole una comparación con Lionel Messi y el peso que lleva por portar la camiseta ’10’ que tuvo el astro argentino.

Koeman dijo que Ansu Fati todavía está muy joven para centrar las esperanzas de un club como el Barcelona en un solo jugador. Además se refirió a la jugada que Ansu intentó hacer y afirmó que tiene que sentarse con el jugador a hablar sobre lo sucedido. Aquí las declaraciones del DT del Barça: