[Video] Atalanta asusta en el Old Trafford, vence 2-0 al Manchester United en el primer tiempo

Por Azael Alvarado Suárez

En el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Atalanta está imponiendo condiciones en Inglaterra. con dos goles se impone al Manchester que no logra encontrar la senda para dominar el partido. Con este resultado parcial, el Atalanta queda en el primer lugar del grupo mientras que los ingleses quedan en la última posición.

El marcador se abrió en el minuto en el minuto 15, Mario Pašalić fue el encargado de abrir el marcador. Los ingleses trataron de reponerse de este tanto, pero no les fue posible.

Primer gol del Atalanta.

Fueron los visitantes los que volvieron a batir la red. al minuto 28, Merih Demiral se encargó de anotar el segundo gol. Con esos dos goles el Atalanta camina cómodo e impone sus condiciones en el mítico Old Trafford.

https://twitter.com/Calcio24Horas/status/1450907863380078600?s=20
Segundo gol del Atalanta.

Atalanta el líder parcial del grupo y el Manchester queda de último

Con este marcador el Atalanta se monta en lo más alto de la tabla de posiciones con 7 unidades. Por el contrario, el Manchester queda en la última posición con 3 unidades. De terminar el partido con este marcador, la situación se pondría preocupante para los “Red Devils” que en los últimos partidos no han mostrado la mejor versión de su juego.