[Video] Piqué aprovecha un centro de Jordi y pone a ganar al Barcelona

Por Azael Alvarado Suárez

El F.C Barcelona llegó con necesidad de sumar a Ucrania, su presente en la UEFA Champions League no es el mejor, tiene cero puntos y está en la última posición de su grupo. Con la anotación de Piqué el equipo Culé obtiene su primera victoria parcial en este certamen. El partido es dominado por los españoles y el gol llega como justo pago al esfuerzo del Barcelona.

En los dos primeros partidos el equipo español perdió, primero de local ante Bayern 3 a 0 y luego en su visita al Benfica en Portugal. Por lo que se juega la posibilidad de seguir con esperanzas de clasificar en el actual certamen de la Champions, en su visita al Dinamo. De momento, las cosas le están saliendo bien.

El gol de Gerard Piqué llegó al minuto 35, aprovechó un centro de Jordi Alba para colarse entre los defensas y enviar el balón al fondo de la red. Importante anotación que llena de tranquilidad al equipo “Blaugrana”.

https://twitter.com/llFC9_/status/1450875133258870789?s=20

Todo se definirá en la segunda parte

El primer tiempo del partido ha terminado, de momento los españoles dominan el partido y son justos ganadores. Para el segundo tiempo los técnicos deberán jugar sus cartas para cambiar o ampliar el marcador parcial.