Ansu Fati renueva con millonario contrato en el F.C Barcelona

Por Azael Alvarado Suárez

El F.C Barcelona ha podido llegar a un acuerdo con el joven español, Ansu Fati. Después del partido contra el Dinamo de Kiev, el deportista se dirigió a las oficinas del club ubicadas en la explanada del Camp Nou, para firmar la renovación. El contrato será hasta el año 2027 y tiene una millonaria cláusula de mil millones de Euros. De esta manera los culés aseguran al talentoso “10” durante los próximos años.

Al finalizar el partido por la liga de Campeones, Ansu Fati se dirigió a las oficinas del club acompañado por su familia. Allí lo estaban esperando varios dirigentes del equipo, entre ellos, el presidente Laporta. Después de varios días de negociación, las dos partes pudieron llegar a un acuerdo para alargar considerablemente su relación.  

El delantero español, que está próximo a cumplir 19 años (31 octubre), firmó la renovación con el F.C Barcelona hasta el año 2027 (6 años). Un contrato que demuestra la confianza y esperanza que tiene el club con el jugador, en quien ven el sustito del argentino Messi. Además, fue sellado con una cláusula millonaria, mil millones de Euros que le ponen cerrojo al jugador durante estos años.

Ansu Fati para largo

Los directivos y el técnico Koeman, ya habían anunciado las expectativas que tienen con el jugador, en quien ven el motor y futuro del equipo para los próximos años. Hoy se acaba de constatar este pensamiento, al asegurar para las próximas temporadas al deportista. El nuevo “10” ha venido demostrando que está totalmente recuperado de su lesión y que su talento sigue intacto.