Grandes números: Raiola pediría una elevada cifra por Haaland a su próximo club

Por Junior Castillo Fuentes

Uno de los jugadores más pretendidos en el mundo fútbol es Erling Haaland. El noruego llegó al Borussia Dortmund en 2020, y en poco tiempo se ha convertido en el pretendido de todos los clubes importantes de Europa. En ese marco, se filtró la astronómica cifra que pretenderá Mino Raiola para quien desee contar con el atacante del Dortmund.

Según ESPN, el representante de Haaland tiene todo listo para solicitarle cifras exorbitantes a los clubes interesados en el noruego. Los números que maneja el agente rondan los 36 millones de euros. Un monto que no todos los pretendientes están en la posibilidad de pagarlos.

De ser así, Real Madrid y Barcelona serían algunos de los clubes a los que se les complicaría la negociación, teniendo en cuenta la estabilidad económica que han optado por asumir. Es válido mencionar, además, que Haaland tiene una cláusula de salida de 75 millones de euros, lo que le imposibilitaría a algunos interesados hacerse de los servicios del goleador que lleva 70 goles en 69 partidos con el Dortmund.