Osorio fuera de sí, no soportó la derrota y agredió con gestos obscenos a los hinchas del Santa Fe

Por Azael Alvarado Suárez

Juan Carlos Osorio está en el ojo del huracán por los recientes hechos en la final de la Súper Liga colombiana. La frustrante derrota ante el Santa Fe, sacó de juicio al técnico Osorio. No solo peleo con un integrante del cuerpo arbitral durante un tiempo importante del partido, sino que, al salir del terreno de juego, hizo gestos obscenos contra las tribunas de los “Cardenales”.

El presente del técnico cabalense no es el mejor en el América de Cali, los buenos resultados no lo han acompañado y en varios juegos el mal resultado ha sido el resultado de sus malas decisiones. Ayer tenía la oportunidad de conseguir un título con el equipo vallecaucano, que le devolviera la esperanza y la credibilidad al equipo. Sin embargo, a pesar de iniciar ganando, terminó sufriendo otra dolorosa derrota.

Fue en el segundo tiempo cuando Osorio perdió la compostura, el club “Cardenal” consiguió el segundo gol y el mundo se le vino encima a Juan Carlos. Empezó a cuestionar con ira las decisiones arbitrales, con manoteos y claras muestras de rechazo. Tanto fue el malestar de Osorio que estuvo a punto de agredir a un integrante de la terna arbitral.

La gota que rebosó la copa de Osorio

Cuando finalizó el partido y Juan Carlos salía hacia las tribunas, los hinchas del Santa Fe gritaban en medio de su alegría y el técnico no se contuvo y les respondió haciendo gestos obscenos con sus manos. Para rematar, no quiso salir a la rueda de prensa. Una noche para el olvido del estratega cabalense.