[VIDEO] De la mano de Álvarez y Romero, River lo sentenció a Talleres

Por Junior Castillo Fuentes

Se cerró el telón de la Fecha 17 del campeonato argentino. River Plate venció por 0-2 a Talleres de Córdoba, de visitante. Los dirigidos por Marcelo Gallardo abrieron el marcador a través de Robert Rojas. Luego, Julián Álvarez y Braian Romero se encargaron de poner el triunfo definitivo para seguir aferrado en la punta del campeonato.

El primer gol llegó a los 42 minutos de la etapa inicial. Rolheiser ejecutó una falta en tres cuartos de cancha, le cedió la pelota a Santiago Simón por banda derecha, este último centró con peligro y, entrando por el segundo palo, el paraguayo Rojas empujó la pelota con el arco a disposición.

Ya en la segunda mitad, River se adueñó más del trámite del partido. A pesar de tener a un jugador expulsado desde los 7 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo no bajaron la guardia.

Hasta que al 71′ del tiempo global, Casco recupera una pelota en defensa, cede el esférico para Palavecino, este hace picar a Julián Álvarez que, a pura velocidad, conducción e inteligencia, transportó la redonda hasta el área de Talleres y habilitó a Braian Romero, que entró por el segundo palo, la recepcionó con un poco de inconvenientes, pero finalmente la mandó a guardar para el 0-2 definitivo.

Goles del partido

Tabla de posiciones