[VIDEO] La celebración del Bodo/Glimt tras humillar a la Roma

Por Junior Castillo Fuentes

No ha sido una buena semana para la Roma de Mourinho, tanto en el rentado local como en el plano internacional. En la última fecha de la Serie A cayó ante la Juventus 1-0, de visitante. Esta vez, por la Jornada 3 de la Conference League, los italianos fueron vapuleados por el Bodo/Glimt 6-1, en tierras noruegas. Los jugadores aprovecharon el término del encuentro, y celebraron a todo ritmo.

Los primeros 45 minutos acabaron con diferencia 2-1 a favor de los locales. Botheim y Berg fueron los autores de los goles del Bodo. El español Carlos Pérez puso el descuento transitorio para la Roma, a los 28 de la etapa inicial.

Ya en el segundo tiempo, el aluvión de goles no se hizo esperar para el portero Patricio (Roma). Botheim amplió el marcador 3-1. Luego, Solbakken al 71′ y 80′, y Pellegrino a los 78′, pusieron cifras concretas de 6-1 a favor del Bodo/Glimt de Noruega. Una goleada histórica, no solo para la Roma, sino para Mourinho, que nunca había encajado seis goles en su carrera de entrenador.