«Tenemos mucho respeto por el PSG, pero como nuestra afición, tenemos esperanza» Sampaoli

Por Azael Alvarado Suárez

El próximo domingo se jugará el clásico francés entre el PSG y el Marsella. El PSG viene como líder absoluto en la Ligue1 en donde suma 27 puntos de 30 posibles. Por el otro lado, Marsella tiene 17 puntos con un partido menos y se encuentra en la tercera posición. El técnico del OM, Jorge Sampaoli, analizó el partido y señaló que respetan al rival, pero que confían en que podrán obtener un buen resultado.

El estratega argentino manifiesta tener un plan para someter al PSG y a sus estrellas, a las que espera obligar a refugiarse en su portería y a defenderse desde su campo de juego. Aunque confiesa que entienden a qué rival se enfrentan, pues es un equipo armado para ganar en donde compita. Lo considera un equipo diferente a cualquier otro, pero creen que también se les puede ganar.

El estratega señala que no hay nada escrito en la Ligue francesa y que el PSG no tiene nada asegurado, esto fue lo que dijo:

“No puedo considerar que el título ya esté adquirido para el Paris-SG. Es cierto que están mostrando una verdadera consistencia en el Campeonato y en la Copa de Europa. Este equipo está hecho para eso. Pero hay muchas pistas que nos llevan a creer que se puede hacer algo contra ellos. Depende de nosotros aprovechar las oportunidades que tendremos durante este partido. Tenemos mucho respeto por este equipo, pero, al igual que nuestros seguidores, tenemos esperanza. Frente a jugadores tan talentosos, este partido nos permitirá elevar nuestro nivel de juego, aunque tengamos muy poco tiempo para prepararnos, tan solo 48 horas después de nuestro viaje a Roma”. Expresó.

Día y hora del partido

El clásico será el domingo 24 de octubre a la 1:45 P.M(hora colombiana).