[VIDEO] El particular detalle que hizo estallar de la risa a Marcelo Gallardo

Por Junior Castillo Fuentes

La devoción de los hinchas de River Plate por Marcelo Gallardo no conoce de límites. Algunos aficionados hacen cualquier imposible por agasajar al D.T. ‘millonario’. Sin embargo, esta vez, una señora fanática del club se acercó hasta el lugar donde concentraba la ‘Banda’ y le entregó un presente bastante particular al ‘Muñeco’.

En un espacio que el mismo entrenador de River abrió para que los hinchas se sacaran fotos com él, una aficionada esperó su turno y le entregó en sus manos una estampa, pero el detalle no acabó ahí. La mujer sorprendió al regalarle a Gallardo un paquete de gomitas. El D.T., al tener el detalle con sigo, estalló en risa de la sorpresa.

¿Cuál es el trasfondo de las gomitas en Gallardo?

Marcelo Gallardo es un entrenador muy pasional, y vive los partidos en la raya de cal con mucha intensidad. Debido a eso, el D.T. ‘millonario’ optó, en su momento, por liberar las tensiones comiendo gomitas durante el partido. Es por esa particular práctica que el Muñeco explotó de la risa cuando la aficionada le regaló un paquete de golosinas.

https://www.instagram.com/tv/CVTtEanliy3/?utm_source=ig_web_copy_link