[VIDEO] Humillación y perdón: jugadores de la Roma quisieron enmendar su pobre presentación

Por Junior Castillo Fuentes

La Fecha 3 de la Conference League entregó uno de los resultados más increíbles de la jornada. La Roma cayó humillada 6-1 en su visita al Bodo/Glimt de Noruega. La producción del equipo italiano fue tan pobre que sus jugadores identificaron el mal momento y acudieron hasta los hinchas romanos que se desplazaron a suelo noruego para pedirles perdón.

La iniciativa fue del capitán Lorenzo Pellegrini. El volante lideró al grupo de jugadores para ir hasta los aficionados de la Roma; sin embargo, al llegar, el clima no fue el mejor. Inclusive, el futbolista de 25 años ofreció su camiseta a los hinchas, pero fue rechazada. Aunque vale destacar que sí hubo otros fanáticos que sí accedieron al pedido de quienes habían caído goleados por 6-1.

Es oportuno reseñar, además, que el partido entre el Bodo/Glimt y la Roma se disputó en el estadio Aspmyra Stadion, un recinto muy cercano al Círculo Polar Ártico, y que en esta parte del año experimenta temperaturas máximas de 8° C y mínimas de 3°C. Sumado a ello, lluvias constantes y fuertes corrientes de frío. Todos esos elementos también se reflejaron, de alguna manera, en el descontento de los ‘tifosi’.