Chelsea humilló al Norwich en el arranque de la jornada de Premier

Por Junior Castillo Fuentes

Fecha 9 de la Premier League. Chelsea y Norwich abrieron el telón de la jornada sabatina en Inglaterra y dejaron un duelo a puro gol. Los de Londres se impusieron por 7-0 a los ‘canarios’. Una superioridad abismal que fue establecida en el juego y en el marcador. Mount, Hudson-Odoi, James y Chilwell, los autores los goles.

Temprano, apenas a los 8 minutos juego llegó la apertura del marcador por intermedio de Mason Mount, tras habilitación de Jorginho. El joven atacante inglés repitió a los 85′ y 90+1′ del tiempo global, para así establecer su triplete.

Dos de los cuatro goles restantes se presentaron en el primer tiempo. Callum Hudson-Odoi puso el 2-0 transitorio a los 18′ del primer tiempo. Por su parte, Reece James amplió la ventaja a 3-0 a los 42 minutos de la primera parte, tras habilitación de Mount. Y en el segundo tiempo, Ben Chilwell anotó el 4-0 parcial, luego de una habilitación de Kovacic. El gol restante fue autogol del defensa contrario Maximillian James Aarons.

Con este resultado, Chelsea se aseguró una fecha más en la punta de la Premier League con 22 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor Liverpool, que juega mañana ante el Manchester United, en Old Trafford.

Mount se llevó la pelota a casa