Con triplete de King, Watford remontó y venció al Everton

Por Azael Alvarado Suárez

El equipo de Rafa Benítez recibió en su estadio al Watford por la novena jornada de la Premier League inglesa. A pesar de que el Everton inició ganando muy temprano y estuvo arriba del marcador durante gran parte del partido, al final terminó goleado 5 a 2. Con este marcador los “Toffees” suman dos derrotas consecutivas y se alejan de los primeros lugares en la tabla de posiciones.

El marcador se abrió muy temprano en el partido, al minuto 3 Tom Davies puso en la delantera a los locales. Sin embargo, el empate llegó a los 13 minutos a través de Joshua King. Con ese marcador transcurrió todo el primer tiempo. los equipos crearon algunas opciones interesantes, pero ninguna pudo llegar a finalizarse.

Para el segundo tiempo, el Everton se fue en ventaja a los 63. Anotación que parecía definir el rumbo del partido a favor de los locales. No obstante, los visitantes siguieron insistiendo y faltando 12 minutos para que terminara el encuentro, lograron empatar el juego. Pero no fue suficiente con el empate, Jhosua anotó el tercero a los 80 minutos y el cuarto a los 86. Un 4-2 que era suficiente en el juego. Pero, en el tiempo de reposición, Dennis anotó el quinto del partido, para la contundente victoria.

Dos derrotas consecutivas para el Everton

Con este marcador ya son dos derrotas en línea que sufren los “Toffees”, ahora se ubican en la octava posición con 14 unidades. El club viene en decaída después de que tuvo un muy buen inicio de liga. El próximo partido será el 1 de noviembre visitando al Wolves.