Cristiano Ronaldo, desafiante con sus detractores

Por Junior Castillo Fuentes

El alcance de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol es innegable. Poco más de 13 años liderando a la par de Messi, y en el mayor nivel de competencia habla mucho de su capacidades sobrehumanas para el deporte. Sin embargo, las críticas son parte del juego. Así lo entendió CR7, pero aprovechó y les mandó un mensaje a sus detractores.

El portugués le concedió una charla a Sky Sports, no se guardó nada y disparó con todo a quienes le critican.

«Para ser honesto tengo 36 años y he ganado todo, ¿me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila. Que sigan con eso. Les cerraré la boca y ganaré cosas«, expresó Cristiano Ronaldo.

El atacante del Manchester United también se refirió a las «reglas del juego» que deben asumir este tipo de personalidades que lideran cualquier tipo de escenario. Además, dejó una reflexión con respecto a quienes se preocupan por él.

«La crítica siempre es parte del negocio. No me preocupa. Y lo veo como algo bueno. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial. Así que está bien. Te daré un ejemplo: si estás en una escuela y eres el mejor estudiante, le preguntas al peor estudiante si le gusta el mejor… te dirán que no le gusta», concluyó CR7.