Haaland regresaría hasta el otro año al Dortmund

Por Azael Alvarado Suárez

El pasado martes 19 de octubre, el delantero Erling Haaland, salió lesionado del partido entre el Ajax y el Dortmund por la UEFA Champions League. En un principio se pensó que la lesión sería cosa de algunas semanas, pero en las últimas horas se conoció que el problema no es tan sencillo y lo podría alejar de las canchas para lo que resta del año.

De acuerdo al medio “Marca” el noruego estaría listo para regresar al terreno de juego hasta el mes de enero de 2022, lo que significa que la lesión es seria. Esta es una muy mala noticia para el equipo alemán, pues Haaland es el actual máximo goleador del equipo, su presencia en la cancha es un peligro constante para las defensas rivales.

Erling de 21 años suma 13 goles y 4 asistencias en 10 partidos, unas cifras verdaderamente asombrosas. Por lo que es sin duda una preocupación para el cuerpo técnico al tener una baja tan sensible para los próximos encuentros que tiene pendiente el equipo, por la Bundesliga y principalmente por la Liga de Campeones.

Haaland venia de recuperarse de una lesión

El delantero hace poco había estado por fuera de las canchas, también por una lesión. Apenas el fin de semana pasado había regresado al terreno de juego, en cuya presentación anotó dos goles e ilusionó a los hinchas y directivos del equipo alemán. Sin embargo, en su segunda presentación contra el Ajax, no solo no pudo anotar sino que volvió a lesionarse, y al parecer, es más grave que la anterior.