¿Marcelo dirá adiós al Real Madrid?

Por Junior Castillo Fuentes

Real Madrid es uno de los equipos más grandes del planeta fútbol, y como tal, la competencia al más alto rendimiento es tema de todos los días. En el último tiempo, el defensor Marcelo ha perdido terreno con respecto a sus otros competidores Mendy, Alaba y Nacho. Inclusive, Ancelotti ha optado en ocasiones por el joven Miguel Gutiérrez, relegando así al brasileño.

Es por eso que Marcelo no vería con malos ojos su salida del Real Madrid a final de temporada. Es un secreto a voces. Y en Brasil ya tantean la posibilidad de hacerle un llamado y contar con él. Es más, el diario brasileño Lance compartió la información que el Fluminense preguntó sobre sus chances de volver a la entidad carioca, y el defensor de 33 años lo vería viable.

De ser así, sería la vuelta de Marcelo al equipo que lo vio nacer profesionalmente en el fútbol. Es oportuno recordar que el brasileño acaba contrato en junio del año próximo; es decir, podría llegar en condición de libre al final de la temporada. Y de esa manera ponerle fin a una etapa de 16 años en Real Madrid, donde ganó todo lo que tuvo a su paso.