[VIDEO] ¿La solución de gol para el Barcelona? Dembélé regresa a las prácticas con tremendo golazo

Por Junior Castillo Fuentes

Uno de los jugadores desequilibrares y que pueden aportar jerarquía al ataque del FC Barcelona es, sin duda, Ousmane Dembélé. El francés ha estado al margen de la competición con los ‘culés’ debido a una lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. Sin embargo, hoy se entrenó a la par de sus compañeros, convirtió un golazo y se postula como una alternativa seria para los dirigidos por Koeman.

Aunque las urgencias que maneja el Barcelona por robustecer su ataque son inmediatas, y que pareciera que Dembélé tiene que estar lo antes posible, desde la institución ‘blaugrana’ aseguran que se debe guardar calma. La prudencia en su recuperación pasa a ser crucial en su proceso, sobre todo porque es un jugador que tiene a lesionarse con frecuencia.

El staff catalán sugiere que el atacante francés aguarde hasta el próximo fin de semana. No solo avanza en los tiempos prudentes de su recuperación, sino que gana en confianza para afrontar lo que viene. El retorno de Dembélé con Barcelona está estipulado para que sea el sábado, 30 de octubre. Y si es necesario, encaminar su vuelta para el próximo miércoles, 2 de noviembre, ante el Dinamo de Kiev, por Champions.