Buenas noticias para dos colombianos en Boca Juniors

Por Junior Castillo Fuentes

Realidades distintas afrontan Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors. Los dos colombianos son activos importantes de la plantilla ‘xeneize’, pero han estado afuera de la competición por diferentes motivos. Cardona, por una lesión; Villa, por una decisión institucional.

Caso Villa

En el día de hoy hubo novedades en torno a la situación de Sebastián Villa. El extremo colombiano hizo fútbol a la par de sus compañeros y formó parte del equipo suplente en el entrenamiento. Parece ser que el Consejo de Fútbol le levantó la sanción a Villa y podrá ser tenido en cuenta para el próximo sábado ante Gimnasia de La Plata.

Retorno de Cardona

El caso de Edwin Cardona es distinto, toda vez que no se trata de una situación disciplinaria, sino médica. En la Fecha 15 del campeonato argentino (Vs. Lanús), el volante colombiano sufrió un desgarro en la pierna derecha.

Superado el inconveniente muscular, en el transcurso de esta jornada de martes se confirmó que Cardona recibirá el alta médica previo al choque de este sábado ante Gimnasia, en la Bombonera. Y así podrá estar a disposición de las órdenes técnicas de Sebastián Battaglia.