Ansu Fati de nuevo es baja por lesión

Por Azael Alvarado Suárez

Ansu Fati viene de superar una lesión que lo tuvo varios meses por fuera de las canchas. Actualmente es considerado uno de los jugadores baluartes del equipo, por ello firmó contrato hasta el 2027 y lleva sobre su espalda el número “10”. Cuando todo empezaba a marchar bien después de su regreso a las canchas, hoy nuevamente es anunciada una lesión en el jugador que le impedirá jugar con el F.C Barcelona el próximo partido frente al Rayo Vallecano.

Ansu es un jugador que ha demostrado que tiene mucho futuro en el balompié, pero las lesiones le han impedido ser constante y decisivo en el equipo blaugrana. Viene de superar una lesión que lo tuvo por fuera de las canchas por aproximadamente un año. Sin embargo, los directivos del equipo siguen confiando en el jugador y han renovado su contrato hasta el año 2027. Pero ahora el jugador vuelve a tener una recaída, así lo anunciaron antes del partido en Vallecas.

Según declaraciones del club, el jugador sufre de molestias en la rodilla derecha. Aunque señalan que no son graves, pero no le permitirán estar disponible para el partido ante el Rayo Vallecano. El técnico Koeman trató de calmar los ánimos, señaló que no es nada preocupante y que pronto estará disponible, solamente no quieren tomar riesgos.

«Ansu tiene pequeñas molestias, pero no parece nada grave. Le toca descansar» explicó.

La lesión no es en el mismo lugar de la anterior

Los directivos del equipo fueron enfáticos en señalar que la molestia no es el mismo lugar que la que acaba de superar. También dicen que no es de preocupar y no será titular en el equipo para no arriesgar al “10” pero se espera que en los próximos partidos esté disponible.