Sebastián Villa: «estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué»

Por Andrea Caro Martínez

Sebastián Villa entrenó con el equipo alternativo y contó con el apoyo del técnico Sebastián Battaglia para una participación mayor en el primer equipo de Boca Juniors. El atacante colombiano con mejor actitud habló con la prensa y se disculpó con la afición.

«Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse. Hoy tengo la mentalidad fuerte, con todo lo que había pasado de mi madre me ayudó a tomar esa decisión que puede ser que no haya estado correcta. Pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué», aseveró Sebastián Villa.

Después del conflicto de 40 días, el colombiano regresó a los entrenamientos de pretemporada el 7 de septiembre. Sin embargo, Villa aseguró que se disculpó con sus compañeros y a los dirigentes, y expresó sus ganas de seguir creciendo en Boca Juniors, y aun, cuando sus sueños de jugar en Europa se mantienen, trabajará día a día para dar a lo mejor de él.  

«Estar en la cancha, compartir tiempo con mis compañeros. Tengo muy buena relación con ellos. Compartir el día a día. Amo el fútbol, amo mi trabajo, siempre he sido un gran profesional. Ahora solo pienso en hacer las cosas bien, todo el mundo comete errores, lo importante es reconocerlos e ir para adelante», concluyó el colombiano.