¿Pretencioso? De salir de Nápoli, Koulibaly solo iría a tres clubes

Por Junior Castillo Fuentes

El mundo profesional y deportivo es cambiante, como la vida misma. Aprender a no cerrarse las puertas, aseguran algunos, es parte fundamental del desarrollo personal. En este caso, Kalidou Koulibaly, defensor del Nápoli, aseguró al periodista Valter Di Maggio que solo iría a tres clubes fuera de los ‘Azules’ del sur italiano.

«Si me fuera del Nápoles solo lo haría a otros tres clubes en el mundo. El City de Guardiola, Real Madrid y Barcelona», manifestó Koulibaly al periodista italiano.

En esa tónica, el defensor senegalés de 30 años aprovechó la charla y dejó en claro a qué club nunca iría.

«¿Yo en la Juventus? ¿Estás loco? Nunca jugaría en otro club italiano. Nunca iría a la Juventus, no tracionaría a la afición del Nápoles», concluyó Koulibaly al ser preguntado por una potencial posibilidad de jugar en la ‘Vecchia Signora’

Cabe anotar que, en su momento, Koulibaly fue pretendido por el Manchester City, uno de los clubes a los cuales él iría. Sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto debido a que las ofertas del City no le cuadran al presidente del Nápoli, Aurelio de Laurentiis. Valorado en 48 millones de euros, y con contrato hasta 2023, Koulibaly dejó aclarado su deseo.