Alarma en Barcelona: Kun Agüero tuvo que salir del partido con gestos de dolor en el pecho

Por Mauricio Rodríguez

Después de la salida de Ronald Koeman, Sergio Agüero recibió la oportunidad de salir como titular en partido ante el Alavés por Laliga.

El conjunto culé tuvo el control del balón, pero siguió acusando el mismo problema que ha tenido a lo largo de la temporada: la falta de gol.

A pesar de que los blaugrana gozaron de varias oportunidades de gol en la primera mitad el marcador no se abrió en el Camp Nou.

El susto del Kun Agüero

Sobre los 38 minutos de partido, una jugada puso nerviosos a los seguidores del Barcelona ya que Sergio Agüero se empezó a tocar el pecho con gestos de dolor.

El delantero argentino inmediatamente tuvo que ser atendido ante la angustia de sus compañeros, porque no se veía que el jugador hubiese sufrido un golpe en esa zona del cuerpo.

Para tranquilidad de todos, el Kun salió caminando del terreno de juego y tuvo que ser sustituido. Sin embargo, quedó la duda sobre lo que le pudo ocurrir.

Por ahora, se espera el reporte médico y se confía en que no haya pasado nada grave con el goleador argentino, que fue remplazado por Coutinho.