Jornada 4 de la Champions League: Liverpool y Atlético de Madrid, con sabor a revancha

Por Junior Castillo Fuentes

La UEFA Champions League volverá a tener acción esta semana. De a poco, los principales clubes se van perfilando con miras a la fase de octavos de final. La Jornada 4 contará con choques interesantes, como la revancha de la última Fecha entre Liverpool y Atlético de Madrid.

En un vibrante partido, los dirigidos por Klopp pegaron primero en el juego disputado en el Wanda Metropolitano. Esa vez, fue victoria 2-3 para Liverpool, con un extraordinario Salah. Pero en esta ocasión, los comandados por Simeone tendrán chance de sacarse la espina del último choque. Este juego será el miércoles, en Anfield.

Sumad al choque anterior, Barcelona y Real Madrid, con realidades distintas, también irán en busca de victorias que los acomoden en sus grupos. Por Barcelona, ganar es una urgencia. Los ahora dirigidos por Barjuan están obligados a vencer al Dinamo de Kiev en Ucracia, para aspirar a entrar a los clasificados del Grupo E.

Por su parte, Real Madrid recibirá al Shakhtar con la intención de superarlo y así aspirar a la punta del Grupo D. Teniendo en cuenta, además, que Sheriff e Inter de Milán se medirán en Moldavia. Y ante cualquier traspiés de los moldavos, los ‘merengues’ asumirán el liderato de la zona.

Así se jugará el resto de la Jornada de 4 de Champions League

Martes, 2 de noviembre

*Los horarios están dispuestos en hora colombiana.

Miércoles, 3 de noviembre

*Los horarios están dispuestos en hora colombiana.