Messi confesó cuál fue su mayor premio… ¿El Balón de Oro?

Por Junior Castillo Fuentes

La gala de entrega del Balón de Oro se aproxima; será el 29 de noviembre, en París. Naturalmente, Lionel Messi se encuentra dentro de los candidatos a ganar el prestigioso galardón. Sin embargo, en una charla exclusiva con el Diario Sport de. España, al astro argentino le preguntaron al respecto y, sorpresivamente, dijo que su mayor premio no era ese.

Ante la pregunta «Crees que puede ganar tu séptimo Balón de Oro?», Messi se mostró sincero y respondió con convicción sobre su mayor logro en este último tiempo, y relativizó la potencial obtención del séptimo Balón de Oro.

«Si te soy sincero, no lo pienso. Mi mayor premio fue lo que pude conseguir con la selección. Tras haber luchado y peleado tanto por ese logro fue lo máximo por todo lo que costó», expresó Messi.

De igual forma, no se hizo el desentendido y dejó entrever que ganar el séptimo Balón de Oro sería extraordinario y una locura en su carrera futbolística.

«Si llega el balón de oro sería extraordinario por lo que significaría ganar uno más. El séptimo sería una locura. Si no, no pasa nada. Ya conseguí uno de mis grandes objetivos. Estoy muy feliz por lo que pasó y ahora que pase lo que tenga que pasar», concluyó Lionel Messi.