El Tottenham firmó con el técnico de sus sueños

Por Andrea Caro Martínez

El técnico italiano, Antonio Conte regresa a la Premier League para dirigir al Totthenham hasta el 2023.

Estoy muy feliz de volver a ser entrenador y de hacerlo en un club de la Premier que tiene la ambición de volver a ser protagonista. El Tottenham tiene instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo«.

Antonio Conte.

Tras la derrota del fin de semana como local ante el Manchester United (0-3), Nuno Espírito Santo fue despedido el lunes 1 de noviembre, tras cumplir 124 días dirigiendo al equipo ingles.

Y el deseo de Daniel Levy, presidente de los Spurs, se cumplió al tener a Conte dirigiendo al equipo.  El técnico de 52 años tiene un buen historial en la Premier cuando la ganó con el Chelsea en 2017 y una FA Cup. Sin embargo, los problemas con los jugadores y directivos fue la razón por la que terminó saliendo de la escuadra azul.

«Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo y a la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador. El verano pasado nuestra unión no se concretó porque el final de mi relación con el Inter todavía era demasiado reciente y emocionalmente estaba demasiado involucrado con el final de la temporada, por lo que sentí que aún no era el momento adecuado para volver a ser entrenador. Pero el entusiasmo contagioso y la determinación de Daniel Levy al querer encomendarme esta tarea me emocionaron. Ahora que la oportunidad ha vuelto, he optado por aprovecharla con gran convicción», manifestó Antonio Conte como líder del Totthenham.