Pep Guardiola: «Está en las mejores manos. Y, si es posible, que vuelva a jugar de nuevo»

Por Andrea Caro Martínez

El Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Club Brujas por la cuarta jornada de Champions League y buscará un pase seguro a octavos de final, afirmando la importancia de este duelo europeo que para él es más importante que el derbi ingles del próximo sábado en la Premier League.

“Este partido es más importante que el del United, sin duda. Ganar aquí nos permitiría dar un gran paso hacia adelante, y en la Premier aún quedan muchos partidos”, aseveró el técnico catalán.

Además, destacó el buen momento y la solidez de juego que plantea el City en los diferentes partidos que disputa tanto en competencias europeas como en la liga inglesa, sin importar la derrota contra el Crystal Palace.

“Cada temporada es dura porque los entrenadores son top y cada equipo se refuerza. Pero mi única preocupación son nuestros estandartes, como jugamos. Intentar construir de nuevo algo especial y mejorar. El reto es mantener nuestro nivel”

Con respectó al Brujas, Guardiola tiene la plena seguridad que la respuesta de los belgas será contundente pero los Citizens quieren ganar este encuentro y clasificarse a la siguiente ronda.

«Estoy seguro que su entrenador habrá visto el anterior partido, intentará ajustar cosas… será un parido totalmente distinto”

Mensaje de Guardiola a Sergio ‘Kun’ Agüero

“Hablé con el agente de Agüero. Son noticias duras para él y para su gente. Le deseo todo lo mejor, una recuperación buena, no importa el tiempo. No hay nada más importante que la salud. Está en las mejores manos. Y, si es posible, que vuelva a jugar de nuevo. En caso contrario, que disfrute su vida y todo lo que ha hecho. Le deseamos lo mejor y sabe que estaremos a su lado”, manifestó Pep Guardiola.