[Video] Dybala comandó la delantera goleadora de la Juventus ante el Zenit

Por Andrea Caro Martínez

La Juventus completó 12 unidades para el tiquete a octavos de final de la Champions League.  Comandados por Paulo Dybala salieron con la intensión de marcar la diferencia con presión y dinámica en ataque.

El ’10’ y capitán abrió el marcador con remate de pierna izquierda. Volea y al fondo de la red. El gol bajo la intensidad de los italianos y el Zenit tomó la potestad de la pelota, sin mayor peligro, y en un mal despeje, Bonucci anotó un golazo que atravesó el lado del travesaño para el empate en el primer tiempo.

Con las ganas de buscar y sumar los 3 goles, la Vecchia entró a atacar y hacer del arquero rival toda una estrella. Falta a Chiesa en el área del Zenit y el arbitro sentenció penalti.  Paulo Dybala alcanzó los 106 goles oficiales con la Juventus de Turín, después de repetir el penal que erró pero por invasión de los rusos repitió y marcó el doblete. 

Asegurándose de conseguir el cupo a octavos, Federico Chiesa entró al área encarando al defensor, para disparar al palo lejano al arquero y descrestar a la afición de la Juventus con el tercer gol.

https://twitter.com/oldladyrd/status/1455650567708106752?s=20

Por norma de ventaja a partir de una mano dl jugador del equipo ruso, Morata gana la posición y poner el cuarto tanto de la Juventus. La Vecchia Signora fue victima del descuento de Dzyuba, que bajó el balón de los aires a su compañero para que Azmoun marcara sobre los dos minutos complementarios de la recta final.