El sugestivo mensaje de Juan Fernando Quintero que ilusiona a los hinchas de River

Por Junior Castillo Fuentes

Juan Fernando Quintero es uno de los próceres de la historia grande de River Plate. El volante colombiano entró al Olimpo ‘millonario’ tras su consagratoria presentación en la final de la Copa Libertadores de 2018. Desde entonces, en River lo han extrañado. En ese sentido, en la jornada de hoy, hinchas coquetearon con su vuelta a Núñez y el 10 ‘cafetero’ correspondió al guiño.

La cuenta de Instagram ‘River es familia’ (@riveresfamilia) posteó una imagen en la que aparece Quintero sonriente y alzando los brazos después de superar a Boca Juniors en la final de Madrid. La descripción de la foto es «Volvé, Juanfer, y damos la vuelta otra vez». Ante tal guiño, el volante colombiano comentó la publicación con «Pronto» y un corazón.

Pero no acaba ahí el coqueteo. Antes de este posteo, en su cuenta de Instagram, el futbolista del Shenzen chino había compartido una ‘storie’ en la que se lo ve en videollamada con su representante Rodrigo Riep. Acompañando la foto, el agente describió «Trabajando con el (mago)». A lo que el ex River Plate responde con tres emojis: corazones rojo y blanco y un balón.

Aunque no exista nada oficial, cientos de hinchas volvieron tendencia el #VolvéJuanfer en alusión a estas señales que decodifican como un posible desembarco de Quintero en River. Amanecerá y veremos…

https://www.instagram.com/p/CV0SJpALLCC/?utm_source=ig_web_copy_link