Gasperini se cansó de que Cristiano Ronaldo le arruine los partidos… Y se lo hizo saber

Por Junior Castillo Fuentes

Manchester United rescató un punto en la última de juego ante la Atalanta. El responsable fue Cristiano Ronaldo. El delantero portugués convirtió dos goles para guiar a su equipo hacia el liderato del Grupo F. También fue la piedra en el zapato del D.T. de Atalanta, Gian Piero Gasperini, que le hizo saber a CR7 su impotencia por arruinarle los partidos al italiano.

El particular cruce entre el entrenador y el delantero luso se dio al término del compromiso. Gasperini aprovechó la oportunidad de tener mano a mano a Cristiano Ronaldo y, en tono sarcástico, le hizo saber su incomodidad.

«Le dije algo en italiano, pero lo tengo que censurar aquí en televisión. No lo puedo decir aquí. Básicamente, le dije ‘anda, vete de paseo’. Que me dejara en paz», compartió Gasperini con Sky Italia en el pospartido.

El entrenador italiano prosiguió con el reconocimiento a la excelente labor de Cristiano Ronaldo de cara al arco rival. Gasperini no escatimó en elogios hacia el astro portugués.

«Escuché un día decir que Ronaldo era un problema, ¡imagínense! Rara vez falla del blanco, nueve de cada diez tiros da al arco. La mitad de las veces que dispara es un gol, la otra mitad es el arquero quien la saca», concluyó Gasperini.

Vale mencionar que, en la actual Champions, Cristiano Ronaldo ha imposibilitado a la Atalanta de conseguir dos buenos resultados. La primera vez fue el 20 de octubre. Aquella vez, el luso decretó el 3-2 definitivo a favor del Manchester United, en Old Trafford. Y ayer, le volvió a amargar la noche a Gasperini tras igualarle a su equipo en el tiempo agregado.