«Las diferencias con Messi o sin él no son tan importantes»: Wijnaldum

Por Junior Castillo Fuentes

En la previa del duelo por Champions entre Leipzig y París Saint-Germain, Gerginio Wijnaldum habló para los medios de comunicación. En sus declaraciones, el neerlandés expresó un testimonio que levantó polémica en algunos seguidores. El volante le bajó el tenor a las diferencias que, en la actualidad, saca Messi en el conjunto parisino.

Al respecto, Wijnaldum fue consultado por Messi y su ausencia de hoy, miércoles 17, por una lesión muscular en su pierna izquierda. El neerlandés se mostró contundente en sus declaraciones y relativizó las diferencias del PSG con o sin la ‘Pulga’ en cancha.

«Cualquier equipo con Messi es más fuerte con él que sin él. Pero para él también es un equipo nuevo, las diferencias con él o sin él no son tan importantes. Acaba de llegar, debe adaptarse al equipo», expresó Wijnaldum.

Vale mencionar que Gerginio Wijnaldum tiene grandes chances de ser parte del onceno inicial que pare Mauricio Pochettino para visitar al RB Leipzig. Su posible presencia en los titulares de esta jornada se debe, en gran parte, a la ausencia de Messi por lesión.

Prográmate para ver el Leipzig Vs. PSG

RB Leipzig Vs. París Saint-Germain
Fecha: miércoles, 3 de noviembre
Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Red Bull Arena, Leipzig
TV: ESPN 2