Roberto De Zerbi: “Benzema merece el Balón de Oro ”

Por Andrea Caro Martínez

Roberto De Zerbi, técnico del Shakhtar Donetsk, se desbordó en elogios para el goleador del Real Madrid, Karim Benzema y aseguró que ‘se merece el Balón de Oro’.

“No solo podemos mirar hacia Benzema, porque hay otros jugadores. Benzema merece el Balón de Oro porque actualmente es uno de los delanteros más fuertes de todo el mundo”, aseveró ante los medios de comunicación.

El italiano lamentó los errores defensivos de su escuadra que llevaron a Benzema a anotar el gol ‘1000’ de los merengues en Champions League.

Manifestó que jugaron bien, al igual que lo hicieron ante el Inter, y como el gol depende de diferentes episodios en el terreno de juego como los dos errores que el francés no perdonó.

“Ahora hay tres cosas importantes que hacer. La primera es ganar en el campeonato ucraniano, la segunda es seguir progresando con la gente joven y en tercer lugar crecer en la transferencia de jugadores”, comentó sin antes terminar reafirmando su favoritismo por Karim Benzema como el Balón de Oro en la actual edición.