¿No lo puede disimular? Juan Fernando Quintero redobló la apuesta

Por Junior Castillo Fuentes

En la jornada de ayer, miércoles, Juan Fernando Quintero encendió las redes sociales. El #VolvéJuanfer se volvió tendencia y los hinchas se encaminaron detrás de un guiño que el volante colombiano lanzó en Instagram a hinchas de River Plate. En las últimas horas, el talentoso antioqueño redobló la apuesta, pero en la misma tónica indirecta.

Quintero volvió a encender las redes sociales. Esta vez, posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve en una carretera acompañado de un automóvil. Sin embargo, el mensaje principal es el que describió en el pie de foto: «¿Preparados para la segunda vuelta?» a ese mensaje le agregó corazones blancos, rojos y negros (colores de River Plate). Y una etiqueta contundente: #ElRetador.

Nicolás De La Cruz, jugador de River, reaccionó con corazoncito a la indirecta de Quintero. // Foto: captura de pantalla.

La publicación Quintero se da en medio de las especulaciones que generó el colombiano el día de ayer tras responder «Pronto» a una invitación a volver a River por parte de una página de fanáticos ‘millonarios’. ¿Volverá a vestirse con la banda cruzada? Amanecerá y veremos…

https://www.instagram.com/p/CV3DEmSv_rs/?utm_source=ig_web_copy_link