El regreso de Sergio Ramos a las canchas está cerca

Por Andrea Caro Martínez

El París Saint Germain actualizó el parte medico de su plantilla, frente al parón de selecciones y el partido contra Girondins de Burdeos por la Ligue 1.

Entre las bajas confirmadas está Lionel Messi, quien este jueves visitó una clínica de terapia regenerativa en Madrid por sus problemas en los isquiotibiales.

 «Messi continuó su tratamiento en el centro de entrenamiento, por su dolor en la rodilla y molestias en los isquiotibiales», mencionó el PSG en el parte medico.

¿Luz al final del túnel para Sergio Ramos?

Sergio Ramos se reincorporará a los entrenamientos grupales la próxima semana. A esperas del llamado de Pochettino para debutar con el Paris Saint Germain.

El ansiado regreso de Ramos a las canchas de fútbol ha generado un tenso ambiente en París, calentándose con la afirmaciones de Le Parisien sobre la recisión de contrato.

Pochettino y sus bajas

Presnel Kimpembe está lesionado en el tendón de la corva en el muslo izquierdo y se realizará tratamiento durante los próximos 10 días en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo. Se suma, Marco Verratti, sigue en la lista de bajas en espera de su reanudación a los entrenamientos después de las eliminatorias.

Por otro lado, Rafinha Alcantara estará en observación por un período de 5 días por dolor en la cadera derecha; y se confirmó que Leonardo Paredes sigue en recuperación.